Hoy hemos todos amanecido asombrados con los cambios que ha logrado nuestro gran y cumplidor gobierno, grandes cambios, me deja perplejo el sólo darme cuenta que en tan sólo un sexenio, nuestro presidente ha logrado convertir nuestro país en un gran campo de batalla y una gran carnicería donde se ven muertos por todas partes, todos los días. También hemos visto cómo hace grandes números de ilusionismo, distrayendo al pueblo aprovechando los chismes y tonterías que causan gran polémica en nuestra sociedad, para cometer otro delito y sacar una nueva ley para someternos aún más.
También se merece un aplauso nuestro gobierno por ser extraordinario aboliendo la libertad de expresión, esa forma magistral de callar a Aristegui por pedir una explicación sin hacer ninguna acusación, entre tal vez muchas otras cosas que yo desconozco, no me quiero jactar de ser un experto en el tema.
Pero lo que esta mañana me ha hecho “aplaudir” ha sido nuestro sistema de justicia que además de ser exageradamente impresentable y demostrarnos que la “lucha contra el crimen” de Fe. Cal. Está llena de “presuntos culpables” si, así es, muchachos, hablaremos sobre “presunto culpable” otra vez.
Hoy, me enteré de el gran acto de censura que se cometió con dicho documental, al intentar suspender la película gracias a que la juez 12 de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, Blanca Lobo Domínguez, de otorgó una suspensión provisional que ordena el retiro temporal de la película, como resultado de un amparo promovido por Víctor Daniel Reyes Bravo, testigo que acusa falsamente al protagonista, alegando que “La película daña su imagen”.
Este cobarde acto me dejó tan indignado que no lo podía creer, hasta que leí que al parecer, no tuvieron suficiente precisión en la demanda y la RTC no tiene el poder para quitar la película de cartelera, sin embargo, siguen intentando “suspenderla temporalmente”.
Díganme, amigos, si esto se permite, ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuánto tendremos que aguantar para que quedemos como Egipto? Cuando nuestro querido presidente nos encarcele a todos acusándonos de narcotráfico, ¿Nosotros qué estaremos permitiendo?
No veo lejos el día en el que regrese la edad media, cuando el ACTA nos prohíba subir cualquier cosa a internet, ayudándose con los “derechos de autor”, mientras nos censuran las películas que contienen hechos verídicos y nos encarcelan por simple gusto (cosa que ya pasa).
No sé ustedes, pero yo ya estoy harto de que mi familia sea sólo un instrumento más para enriquecer a gordos e inútiles políticos, y la gente sea sólo un juguete para un policía poco preparado que no sabe leer ni escribir, que simplemente te arresta porque “te pareces”, el cambio, no lo va a hacer nadie más que nosotros, si el gobierno no te ayuda, haz el cambio tú mismo, escribiendo, manifestándote, cantando.
Con esto me despido, aclarando que lo escrito aquí es sólo mi opinión, y tristemente no me pude informar más sobre el tema como para saber exactamente lo que pasó, pero hago lo mejor que puedo.
Gracias por leer, si tienen algo que agregar, tu opinión es importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario