Cerebro y corazón.
7- Junio- 2011.
Querido amigo:
Hoy tengo una cita importante, por fin seremos felices, después de tanto tiempo, ahora sí estoy haciendo muy bien mi trabajo, ella es como nosotros, piensa igual y en el fondo tiene la misma intensidad. Debes ser paciente, es posible que te quite un poco de banda ancha, ya sabes cómo es el asunto.
Ella conoce cada detalle de nosotros, cada cosa que tú registras y yo siento, es simplemente hermoso, ¡Estoy muy emocionado!
Tuyo, tu compañero de siempre, El corazón.
7-Junio- 2011.
Mi queridísimo y sangrón compañero, debes tener muchísimo cuidado con lo que metes a este proyecto, estás llevándote muchísimo la banda ancha, no me dejas monitorear el asunto, tómate las cosas con calma, por favor, necesitamos precisión para esto, llevamos mucho tiempo esperándolo y no debemos cometer errores.
No creas todas las promesas, las dice debido a que siente la misma emoción que tú, no sabes si es factible.
Ten mucho cuidado, atentamente: El cerebro.
-
28. Junio- 2011.
Amigo, estoy muy feliz, lo hemos logrado, tenemos todo, omitiendo un poco el asunto de que está confundida, pero eso se le quitará.
Ese beso fue lo más hermoso del mundo, ¿O me dirás que no lo fue? En fin, la veremos este fin de semana, estoy muy emocionado.
Me ha prometido media vida, eso nadie puede dejar de cumplirlo…
-Corazón.
28- Junio. 2011
Dios, eres un idiota, deja de hacer tus dramas y por favor permíteme trabajar para solucionar esto, quiero que dejes ese ordenador en este momento, míranos, estamos en la cama en posición fetal.
-No quiero más errores, imbécil. Cerebro.
9- Julio- 2011
Querido cerebro:
Ya he cometido muchísimos errores garrafales, no te permito trabajar. Pensé que esto iba a tener éxito, lo creí tan fervientemente que simplemente olvidé que no estaba disponible, te hice decir cosas que no debimos decir y pues la perdimos para siempre, a pesar de tu idea enorme de dejarme llevarme todo lo registrado en ti para dárselo a ella.
Creo que no te soy de buena ayuda, así que cuando leas esto, ya estaré muy lejos… Espero que puedas hacer bien tu trabajo de ahora en adelante.
-Tu amigo, el corazón.
19- Julio- 2011.
Querido amigo Corazón:
Eres un estúpido, pero te necesito ahora, ya que este texto es una basura si no estás tú aquí para darme la inspiración.
Te extraño.
Vuelve, tu amigo el cerebro.
Como siempre. La precisión que tienes para redactar las imágenes y las sensaciones me impresiona y me deja queriendo saber un poco mas.
ResponderEliminarMe encantan tus historias, tus dramas y tus sentimientos.
wow esta padre jeje pues muy intensas tus historias y todoeso :D
ResponderEliminar